15 sept 2010

'Country & Western': Siniestro Total del estudio de grabación al radiofónico

El nuevo álbum de Siniestro Total, 'Country & Western' acaba de ver la luz, con una original portada que se ha convertido en un periódico diseñado por Mikel Garay (diseñador de "Sesión Vermú"). Pese al título, no se trata de un disco de Country, sino de un trabajo de Siniestro Total en estado puro, tal y como declaraban los miembros del grupo hace unos días. Se podrán escuchar un total de quince canciones de Rock, Blues, Swamp y Soul, firmadas por Julián Hernández, Óscar Avendaño y Javier Soto, con la colaboración en un tema de Esteban Hernández. Además de la edición en Cd, hay una especial en vinilo.

Grabado el pasado mes de febrero en The Foam Box, el estudio de Billy Gibbons (ZZ Top) en Houston, y producido por Joe Hardy, tiene en el tema 'Como el aceite y el yang', su primer video-clip de lanzamiento.

Una novedad añadida será la reencarnación del periódico de la portada de 'Country & Western' en un programa para Radio 3 de Radio Nacional de España, a emitir, en principio, cada lunes de septiembre. El programa se llama 'La Balada del Látigo', título del instrumental final del disco. Caerán un par de temas del álbum en cada una de las cuatro emisiones monográficas de que constará el espacio que serán: el sexo, las drogas, el rock’n’roll y los bichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario