14 sept 2010

Grabación del recopilatorio conmemorativo de Los Suaves

El próximo 18 de Septiembre se grabará '29 años, 9 meses y 1 día'. No es un día cualquiera en la carrera de Los Suaves, es el día de la grabación de próximo Doble CD+DVD, que saldrá a la venta en navidad y recogerá un resumen de la carrera del grupo y además tiene el plus nostálgico que se registrará en Ourense, la ciudad natal y de residencia de la banda.

Si todo esto no fuera suficiente, el viernes 17 a las 13:30h en la Plaza de Los Suaves, el Concello quiere rendir al grupo un reconocimiento público, y el deseo de todos los que estamos en la organización de este evento es que allí se junte el mayor número de seguidores del grupo posible, tanto ourensanos, como gente de otras regiones que ya esté en la ciudad para el concierto.

Antes de este encuentro, se celebrará un acto solemne en el Concello de Ourense donde la Concelleira de Cultura Dña. Mª Isabel Pérez González y el Alcalde de Ourense D. Francisco Rodríguez harán la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad y el pergamino certificativo al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario