21 sept 2010

El nuevo disco de Fangoria es un recopilatorio

Bajo el extenso título 'El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y hoy', Warner Music edita un nuevo recopilatorio en el que Alaska vuelve a ser protagonista, en este caso, conmemorando los 20 años de Fangoria junto a su inseparable Nacho Canut.

El disco en sí, aparecerá el próximo 26 de octubre, pero hoy es cuando se pone a la venta a través de iTunes el single de lanzamiento, 'Ni tu ni nadie'. El recopilatorio consta de una selección de 22 singles como 'No se que me das', 'Miro la vida' o 'Absolutamente'. Además regraban los éxitos de Alaska y Los Pegamoides y Alaska y Dinamara, donde no podían faltar temas como 'Bailando', el mencionado 'Ni tu nadie', 'A quien le importa', 'Perlas ensangrentadas' o '¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?', o incluso el hit de Parálisis Permanente 'Quiero ser santa'.

El producto se ofrece en dos formatos diferentes. Uno con 3 Cds (CD1-La colección completa de singles de Fangoria, CD2-Éxitos de ayer grabados de nuevo por Fangoria y CD3-Rarezas y regrabaciones para cine y TV) + 1 Dvd (Todos los videoclips de Fangoria). Además habrá un formato sencillo en digipack con los dos CDs (el 1 y el 2, citados anteriormente).

Es decir, un refrito en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario