23 sept 2010

Oscar Briz presenta su último trabajo 'L'Estiu'

El cantautor valenciano Òscar Briz presentará en directo su disco 'L'estiu', hoy jueves en la sede de Valencia de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) a partir de las 19.30 horas. Grabado en Manchester, registrado durante tres maratonianas sesiones, se trata del álbum más "intimista y sencillo", han señalado fuentes de la entidad en un comunicado.

Con seis álbumes a sus espaldas, sin contar los discos que grabó al frente de Banderas de Mayo o, durante su aventura australiana, con The Whitlams, Òscar Briz es uno de los artistas más relevantes de la escena valenciana, "un talento que busca su inspiración en la canción de autor y el pop de raíces mediterráneas, pero también en el jazz, la bossa o el folk", han asegurado las mismas fuentes.

"Desde que empecé a editar en solitario, hace ahora diez años, tenía la ilusión de ofrecer una grabación con los dos elementos básicos con los que trabajo: guitarra y voz", aseguró el cantante.

Oscar Briz fue un músico fundamental en la Valencia de finales de los ochenta formando parte de grupos como Banderas de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario