18 sept 2010

El Guaje y Ana Torroja, dueto solidario

De nuevo, músicos, actores, deportistas y el mundo artístico se une para un fin solidario con un disco que verá la luz el 23 de noviembre y un concierto que se celebrará el 2 de diciembre en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona), y cuyos participantes se confirmaran próximamente.

Este proyecto es la continuación de 'X1Fin: Juntos por el Sáhara' (como ayuda para la construcción de la escuela de arte y formación en el país africano, destinada a niños y niñas sin capacidad actual de escolarización) que el año pasado alcanzó una gran repercusión con la publicación de un disco y la realización de un concierto en Madrid en el que participaron más de treinta músicos y actores.

"La canción de El Ultimo de la Fila nos gustaba tanto a Ana como a mí. Espero que consigamos que la gente se involucre y compre el disco, porque es una forma muy bonita y sencilla de ayudar a personas que no disponen de las mismas oportunidades que nosotros", ha señalado el Guaje, que ya ha grabado junto a Ana Torroja este tema en el que 'debutará' como cantante por este fin solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario