18 sept 2010

"Bye Bye Ríos Rock hasta el final"

La gira definitiva de Miguel Ríos, que arranca esta noche en el Palacio de Deportes de Granada, promete ser inolvidable, la guinda del pastel a una carrera de 50 años y colmada de éxito.

El rockero granadino arrancó ayer, 17 de septiembre, su gira de despedida en el Palacio de Deportes de Granada en un concierto en el que estuvo acompañado por Víctor Manuel, Ana Belén, Manolo García, Amaral, Lapido y Carlos Tarque en el pistoletazo de salida de este tour por España y Latinoamérica, actuación que repetirá hoy sábado, también con todas las entradas agotadas.

Para una ocasión tan especial, algunos de sus grandes amigos, entre los que se encuentran Pereza, Juanes, Rosendo, Carlos Tarque y Amaral han querido arroparle en la interpretación del tema 'Bye Bye Ríos', banda sonora de la gira, que estará incluida en el libro-cedé. La canción, además, estará acompañada de un vídeo-clip en el que se integrarán las portadas de grandes discos de Miguel Ríos como 'Los viejos rockeros nunca mueren' o 'Vuelvo a Granada'.

Este es el calendario final con las últimas actuaciones del tour de despedida:
- Granada, Palacio Municipal de Deportes; 18/09
- Valencia, Pabellón Fuente de San Luís; 30/10
- Barcelona, Sant Jordi Club; 04/11
- Madrid, Palacio de los Deportes; 06/11
- Madrid, Palacio de los Deportes; 07/11
- La Coruña, Coliseum; 20/11
- Santander, Palacio de los Deportes; 04/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario