28 sept 2010

Ana Curra actuará en Málaga en diciembre


El Teatro Echegaray de Málaga celebrará un concierto de Ana Curra y Digital 21 el próximo día 3 de diciembre, viernes.

Ana Curra y Digital 21, después de colaborar en varias ocasiones sobre el escenario y en el estudio, preparan el que será su primer disco conjunto, del que adelantarán algo en este directo, en el que también revisarán los clásicos de sus repertorios.

Ana Curra. Madrileña. Reina absoluta del punk en España, ha sabido adaptarse al sonido de los grupos de los que ha sido parte: Alaska y Los Pegamoides, Parálisis Permanente, Seres Vacíos, etc. Un icono de la música española que ha marcado a varias generaciones. Es profesora de piano en el Conservatorio Superior de Música de San Lorenzo de El Escorial.

Miguel López, alias Digital 21. Malagueño. Pionero de la electrónica en nuestro país. Genio multiinstrumentista. Lleva dos décadas poniendo en práctica el concepto de «obra-de arte-total» y la independencia creativa absoluta. Profesor de videoclip / videocreación y de Ableton Live (del que es artista patrocinador a nivel mundial junto con NIN o Daft Punk) en la Escuela de Arte y Tecnología de Madrid (Artenet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario