6 dic 2023

Nuevo trabajo de Azul y Negro

El dúo tecnopop Azul y Negro está de vuelta con su nueva formación original y un nuevo CD que promete ser una obra maestra en la historia de la música española. Tras dos de espera, los fans ya pueden disfrutar de ‘La Colores de la Edad’, el nuevo disco del dúo que, sin lugar a dudas, superará todas las expectativas. El dúo ha mantenido ese sonido sintético y experimental que los hizo famosos en los años 80, pero esta vez se presentan con una perspect6iva más madura y una creatividad renovada.

‘Los Colores de la Edad’ es un álbum que habla sobre los diferentes momentos de la vida, desde la infancia hasta la madurez. Es un recordatorio de que la vida está llena de altibajos y que debemos disfrutar de cada momento. A la vez es un tributo a sus 42 años de carrera, cerrando así un círculo con su primer Lp ‘La Edad de los Colores’ de 1981. Una celebración de su sonido único.

Los 12 tracks del nuevo material son un viaje musical que se adentra en el pasado, presente y futuro y que va desde la nostalgia de ‘Hora bruja’ hasta la energía frenética de ‘Dos locos andan sueltos’. Cada tema tiene su propia identidad, pero todos tienen ese toque distintivo que hacen de Azul y Negro una de las bandas tecnopop más icónicas del panorama musical español. Su nuevo álbum, ‘La Edad de los Colores’, es un regalo para todos los amantes del sonido electrónico y una muestra del talento y la creatividad de esos dos grandes músicos/compositores, Carlos G. Vaso y Joaquín Montoya, que atraviesa generaciones y se mantiene fresca y relevante a través del tiempo. En definitiva, una colección de temas que impresionará, inspirará y emocionará a todos sus seguidores.

Este lanzamiento es una prueba de que el dúo sigue tan fuerte y vigente como en sus inicios, y seguramente marcará un antes y un después en la música electrónica.

Tracklist:

01. El sueño de Keops
02. Fantasía de duendes
03. Noche de fiesta
04. Sombras chinescas
05. Línea de vida
06. Escuela de robots
07. Hora bruja
08. Tan sólo tú
09. La llamada
10. El azul de tus ojos
11. Hada madrina
12. Dos locos andan sueltos

[Fuente: Azul y Negro]

No hay comentarios:

Publicar un comentario