28 nov 2007

Ana Curra, una vez mas "santa" en el homenaje a Ordovás


Mas de treinta músicos reunidos en la Sala El Sol, y con una banda base formada por el inefable Manolo Recio (¿quién?, si Patacho), desfilaron por las curtidas tablas del céntrico local madrileño en una noche que el director de "Diario Pop" por mas de 25 años, difícilmente olvidará.

Tan sólo salió al final para dar gracias a todos los músicos y público allí congregando lanzando un "Viva la música" para finalizar su rácana aparición. Esperemos que quien coja el testigo consiga que, dentro de otros 25, se le pueda tributar otro espectáculo con la sinceridad que anoche los amigos de Jesús demostraron rendirle.
Ana Curra titula este titular, quizás el personaje mas carismático por sus escasísismas apariciones en público (la última en la histórica entrevista que le hicimos en el Vagón Nuevaola80 del Tren de Sueños, hace ahora justo un año), que interpretó el hit mas venerados por el círculo oscuro del momento: 'Quiero ser santa', junto al grupo de Miguel, Digital 21.
De todas maneras, no adelantaremos mas detalles de lo que será la crónica que pronto se publicará en Nuevaola80 por parte de nuestros enviados a la calle Jardines, Pedro Barranco y Beni García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario