19 may 2014

'13 Limones', el nuevo disco de Los Limones

Foto: 13limones.com
'13 Limones' es el álbum número trece de la discografía de Los Limones. El disco, gestado durante el 2013, recoge 13 canciones: diez temas inéditos compuestos por Santi Santos y tres versiones nuevas de temas existentes, puesto en circulación por Round Sound.

Fascinado por la numerología, un tema recurrente en su obra, Santi Santos hace un homenaje al número 13, considerado por él mismo mágico y maldito a la vez.

Este disco ha sido producido por José Luis Chicote, compositor, productor y director de los estudios de sonido Round Sound, en Boadilla del Monte. Con '13 Limones' el sonido pop del grupo se actualiza y se proponen nuevas sonoridades rozando en algunos momentos las nuevas tendencias del electro ('Ferrol 2013', '18 Primaveras') o de grupos indie ('Quiero soñar', 'Canción desnuda'). El piano, poco explotado hasta ahora por el grupo, toma un papel protagonista en algunos momentos ('Almudena', 'Quiero soñar', 'Eres el mejor') y comparte protagonismo en otros junto al ineludible “pedal steel” o las eléctricas.

[Fuente: 13limones.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario