19 may 2014

El regreso de Decibelios

Foto: decibeliosoficial.com
Decibelios vuelve a los escenarios con los cuerpos castigados pero con ilusión, porque los años y las experiencias no nos han quitado la pasión.

¿Qué nos pide la conciencia y qué podemos esperar? Mirarnos en el espejo y demostrar que nada nos ha hecho cambiar, que somos los mismos que decían los que pensaban y expresaban lo que sentían.

¿Acaso, hay algo mejor en la vida que ser nosotros mismos a pesar de los años y la imperfección? En ésta nueva aventura, Miguel, Manolo, Fray, Boris y David, relevando a Manel, que por motivos personales no puede estar con nosotros.

Continuamos con el OI! and Roll porque, no sólo es rebelión, sino una forma de vivir, con autenticidad y alegría, nuestra forma de entender y sentir. Sin buscar nada, pues, no hay nada que encontrar, sólo luchar, porque luchar es vivir. El OI! and Roll es camino de combate, hasta el final, con la fuerza de la rebeldía interior, fluyendo como una llama que quema aunque seamos inmunes al dolor.

Nosotros, Decibelios, volvemos disfrutando del presente, como lo hicimos del pasado, con nuestra forma de actuar y creer. Y os invitamos a nuestro mundo que, aunque no sea el mejor, os lo ofrecemos sin condiciones porque Decibelios es OI! and Roll.

[Fuente: decibeliosoficial.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario