22 may 2014

Fiesta Lollipop en la Sala Arena

Lollipop vuelva a la carga y lo hace de la mejor manera posible, presentando los nuevos trabajos de Las Ruedas, Herminio Molero (ex Radio Futura) y High Voltage.

El concierto tendrá lugar en la Sala Arena de Madrid (c/ Princesa, 1) a partir de las 19:30 h. con entradas entre 9 y 12 € (con disco de regalo).

A través de Lollipop La Ruedas ponen en la calle dos trabajos. La reedición de su cuarto disco "Son para ti", que incluye temas inéditos y bonus tracks, un disco que tan solo había conocido edición en vinilo y cassette y que ahora aparece por primera vez en disco compacto, y "Viva Las Ruedas" un recopilatorio en el que la banda regraba y pone al día algunos de sus temas más emblemáticos producidos por Andrés Vázquez (OX Pow).

"Ruido Rojo" de Herminio Molero presenta una selección de temas compuestos durante muchos años de su trayectoria vital, junto a algunas versiones: "La apisonadora", "Solo le pido a Diós" de Leon Gieco, "Anarkia" de Sex Pistols, "100.000" Remonds de Manu Chao o revisiones de temas propios como "Enamorado de la moda juvenil" o "Ivonne". Como primer single Lollipop presenta "Corazón ardiente" un tema originalmente compuesto para el segundo disco de Radio Futura en Hispavox que nunca llegó a ser grabado.

High Voltage presentarán "Old School Love", son madrileños, y sí, les gusta mucho AC/DC. Practican un rock que los emparienta con Jeff Beck, Jimmy Page y otras luminarias musicales que decidieron unir el rock con el blues.

Además de los conciertos habrá proyecciones de vídeos y tienda con todo el catálogo disponible.

Las entradas ya están a la venta en: ticketea.com

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario