19 nov 2009

Vuelven las encuestas a Nuevaola80

En los últimos meses, Nuevaola80 ha ido rescatando una serie de secciones que están siendo renovadas en cuanto a su formato se refiere: 'Grupos Nacionales', 'Curiosidades', 'Biblioteca', 'Monográficos', 'Se fueron', 'Entrevistas digitales', etc. y algunas mas que, en este momento, están en proceso.

Pero si hay una sección que teníamos ganas de reimplantar de manera muy especial, esa es la de 'Encuestas', ya que siempre nos ha interesado conocer la opinión de nuestros visitantes, sus inquietudes y su parecer acerca de los temas que proponíamos.

Si echamos la vista atrás, han sido muchos y variados los temas de los que hemos querido cursar la opinión de nuestros visitantes. Recordemos algunos de ellos con su resultado final:

'Himno de la movida'; (May-Abr-Jun'03)
1. 'Rock & Roll Star', Loquillo y los Trogloditas
2. 'Chica de ayer', Nacha Pop
3. 'Para tí', Paraíso

'Mejor álbum de los 80'; (Oct-Nov-Dic'05)
1. 'El eterno femenino', La Mode
2. 'El ritmo del garage', Loquillo y Los Trogloditas
3. 'Nacha Pop', Nacha Pop

'Mejor guitarrista de los 80'; (Abr-May-Jun'06)
1. Antonio Vega
2. Pepe Risi
3. Ricardo Chirinos

En esta ocasión, reabrimos nuestros cuestionarios trimestrales para valorar, mediante vuestros votos, acerca del mejor disco de 2009 de grupos y artistas vinculados con los 80. En la propuesta inicial hemos omitido los recopilatorios, aunque como siempre dejamos la puerta abierta para que nos digas si hay algún otro trabajo que no esté en el listado que, por supuesto, puedes hacérnoslo saber a través de nuestro correo eléctronico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario