17 nov 2009

Sole Giménez, un juguete... una ilusión

Sole Giménez se muestra, como siempre, mas solidaria que nunca. El próximo 21 de noviembre ofrece un concierto en el Teatro Monumental de Madrid de forma totalmente desinteresada con el objeto de recaudar fondos para la campaña “Un juguete, Una ilusión” que como cada año impulsan RNE y la Fundación Crecer Jugando. Sole Giménez se suma así al objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la función lúdica y educativa del juguete en el desarrollo del niño. De nuevo la recaudación de los actos promovidos desde la misma se destinará al envío de juguetes a zonas desfavorecidas de África y America latina.

Durante este mes ofrecerá también dos actuaciones en las Islas Canarias, el 27 en Las Palmas de Gran Canaria (Auditorio Cicca) y el 28 en Santa Cruz de la Palma (Teatro Circo de Marte).

Sole acaba de reeditar su último disco, “Dos Gardenias”, que acompañará con un DVD del concierto del pasado mes de julio en el Festival de Jazz de San Javier. Este disco recoge temas clásicos y contemporáneos de la canción latinoamericana revisados e interpretados por la propia artista en clave de latin jazz. Desde “Toda una vida”, “Aguas de Marzo”, “El Manisero” o temas más actuales como “Vivir sin Aire” (Maná), “A Dios le pido” (Juanes) o “Todo se transforma” (J. Drexler) entre otros, cobran nueva vida en este trabajo que cuenta además con colaboraciones de lujo como Jorge Pardo, Chano Domínguez, Iván González “Melón”, Perico Sambeat, Yelsy Heredia y Joshua Edelman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario