7 nov 2009

Reedición de 'Dos Gardenias' de Sole Giménez

Tan sólo cinco meses después, Warner Music Spain anuncia la reedición del disco de versiones de boleros de Sole Giménez, 'Dos Gardenias', que se pondrá a la venta el 17 de noviembre. A diferencia del trabajo inicial, esta reedición se presenta con el DVD del concierto que ofreció la artista el pasado mes de julio en el Festival de Jazz de San Javier.

Este mes de noviembre, Sole Giménez se sube a los escenarios de Madrid y Barcelona, entre otras ciudades, en la gira de presentación de 'Dos Gardenias'. Dicha gira ha recorrido ya numerosas ciudades españolas e internacionales hasta la fecha, como es el caso de Sidney, Rabat, Casablanca, Tánger y México DF, con gran éxito de crítica y público.

El concierto de Madrid del próximo 21 de noviembre en el Teatro Monumental lo ofrece la artista de forma totalmente desinteresada para la campaña “Un juguete, Una ilusión” que como cada año impulsan RNE y la Fundación Crecer Jugando. Sole Giménez se suma así al objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la función lúdica y educativa del juguete en el desarrollo del niño. De nuevo la recaudación de los actos promovidos desde la misma se destinará al envío de juguetes a zonas desfavorecidas de África y America latina.

Durante este mes ofrecerá también dos actuaciones dentro del Festival de Jazz de Barcelona: el 15 en Hospitalet de Llobregat (Teatro Joventut) y el 26 en Santa Coloma de Gramanet (Teatro Josep Maria de Sagarra) para cerrar con dos actuaciones en las Islas Canarias, el 27 en Las Palmas de Gran Canaria (Auditorio Cicca) y el 28 en Santa Cruz de la Palma (Teatro Circo de Marte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario