28 nov 2009

La Movida Valenciana estará presente en las Fallas 2010

La Falla San Vicente-Periodista Azzati presentará el próximo lunes, 30 de noviembre, los proyectos de sus monumentos para el ejercicio 2010. Y lo hará de una forma muy especial: acompañada de los protagonistas de La Movida valenciana de los años 80 y a través de una presentación musical del Boceto. Y es que la falla grande, que lleva por lema “Yo para ser feliz… quiero un camión”, estará dedicada íntegramente a esta etapa, que tanto ha marcado el panorama musical español.

Componentes de Los Inhumanos, Seguridad Social, Última Emoción, Glamour, Comité Cisne, Vídeo, Betty Trouppe, Orfeón Brutal o Armas Blancas, todos ellos representantes de los grupos valencianos de la época, acompañarán al artista Xavi Herrero, así como a las Falleras Mayores, presidentes y a toda la comisión de Periodista Azzati, en la celebración de este acto de presentación de las maquetas.

En el acto, también se mostrará una recopilación de las portadas de los discos más significativos de La Movida Valenciana. El acto se cerrará con una mesa redonda moderada por el periodista musical de Ràdio Nou Pepe Navarro, y en la que participarán los cantantes y músicos de ese fenómeno cultural, dando una visión de primera mano sobre el “Ayer y Hoy de la Movida Valenciana”.

Día: Lunes 30 de noviembre de 2009
Hora: 20.00
Lugar: Falla San Vicente-Periodista Azzati (Calle de las Almas, nº 9, Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario