11 nov 2022

Doctor Snob adelanta el primer single de su nuevo disco: 'Dime tú quién'

El veterano grupo coruñés Doctor Snob anuncia que hay nuevo disco para el año que viene. Y lo hace adelantando uno de sus temas, concretamente, 'Dime tú quién'. próximamente disponible en formato digital 

En colaboración con un ex-Doctor, David Gemade "El Cuerdas", presentan este enérgico rock en el que no falta de nada. Letra contundente, potente juego de guitarras y mucho corazón, sobre todo mucho corazón, una característica tan arraigada en ellos, sobre todo en su líder Ricky Rodríguez (voz y bajo), que se ha convertido en el ADN de esta banda. El diseño de la portada ha corrido a cargo de Román Romeral.

Con anterioridad, Doctor Snob había ido dejando rastros por el camino que daban claras pistas acerca de su capacidad para facturar un Rock'n'Roll sin ambages. Y esto se puede comprobar desde sus dos primeros discos de estudio  en 2009  con 'Vasos rotos' y 2013 'Sin anestesia', pasando por el recopilatorio '25 años sin éxitos' en 2015, el Ep 'Mi rubia preferida' en 2020 y la aparición en un par de recopilatorios, 'Inframundo Vol. V' y el más reciente tributo a los valencianos Vídeo, 'El mágico influjo de Vídeo' en el que no tienen problema alguno en llevarse  a su terreno 'Sueños mágicos, sueños ácidos'.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

2 comentarios: