13 nov 2022

'Fuera de control', tercer disco en solitario de José Antonio García (091)

Ya tenemos fecha para el tercer disco en solitario de José Antonio García, el carismático vocalista de los legendarios granadinos 091. Será el próximo 25 de noviembre, llevará por título “Fuera de control”, está editado a través de Mamut Records, y mantiene la línea característica del anterior “Lluvia de piedras”.

Ha sido grabado, mezclado y masterizado por Pablo Sánchez en Producciones Peligrosas, ha contado de nuevo con la banda El Hombre Garabato, habituales en sus últimos trabajos, así como la participación de músicos de la escena granadina como Ángel Doblas y Paco Cara.

Ya se puede visualizar el videoclip oficial y escuchar el primer anticipo titulado ‘Colgado de los pies’, un trallazo que se mueve entre el hard, el punk-rock y el pop.

Con producción a cargo de Nicolás Hernández y Pablo Sánchez, la nómina de músicos que ha hecho posible este disco ha sido: José Antonio García (voz y armónica),  Guille Egea (bajo y coros), Carlos González “Kata” (batería, percusiones y coros), Nacho López (Hammond, Wurtlizer, pianos y coros), Óscar Gallardo (guitarras eléctricas y coros), Nico Hernández (guitarras eléctricas, acústicas y coros) y  Paco Cara (guitarra eléctrica en “La Travesía”).

Tracklist: 

01. Colgado de los pies
02. Sentando en el andén
03. Rodar cuesta abajo
04. La travesía
05. Una sombra en la pared
06. Ven a pelear
07. Como una roca
08. Tu blues maldito


[Fuente: exileshmagazine.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario