12 nov 2022

Carlos Segarra lanza nuevo disco como 'Segarra Inn Blues'

Carlos Segarra recupera su proyecto personal Inn Blues para lanzar un disco de título homónimo 'Segarra Inn Blues' en el que compagina un compendio de versiones del rock y del blues con temas de fabricación propia. Cuenta con la colaboración del gran guitarrista murciano Santi Campillo.

Ya está disponible en plataformas digitales y tiendas convencionales y se puede adquirir vía Amazon. Edita Monokord.

Durante los primeros años setenta Carlos creció escuchando el blues rock, glam rock y un montón de canciones que marcaron su vida. Las emisoras de Barcelona le despertaban por las mañanas con Suzie Quatro, T.Rex, The Doors, C.C.R (para ti la Creedence), Van Morrison, Eric Burdon etc… Ahí recogió un primer bagaje para un largo camino y posteriormente, antes de “los felices ochenta”, Dr.Feelgood, Mink de Ville, J. Geils Band o George Thorogood entre otros.

Los clásicos como B.B.King, Elmore James, Muddy Waters, Chuck Berry o John Lee Hooker hicieron el resto después de haber disfrutado en solventes festivales como Cazorla, Puente Genil, Ondarribia, Béjar, Rock’n’Blues de Don Benito (Badajoz) entre otros y tras 5 años con este proyecto aparcado en el garaje, junto a Jesús Martínez Girona a la batería y Jero Martínez Abarca al bajo y contrabajo han puesto a punto una locomotora de ritmo y de blues El disco presenta un repertorio que combina temas antiguos de Rebeldes en la onda del blues, adaptaciones de clásicos del genero en castellano y unas cuantas y buenas versiones en su idioma original,

Tracklist:

01. I'm talking about you
02. Dimpless
03. Eso es blues (Y no lo que cantas tú)
04. Six days on the road
05. Gangsters of love
06. Room to move
07. Matchbox
08. Un viejo blues
09. Tell Mama
10. Shame, shame, shame
11. El rey de los bolos
12. Madison blues
13. El club del motor
14. You gotta move

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario