30 nov 2022

El segundo libro de Marco Sánchez es 'Yo fui un mutante adolescente'

'Yo fui un mutante adolescente' no es una biografía, tampoco una novela, ni siquiera un ensayo; es una recopilación de anécdotas, artículos y reflexiones sin otro nexo en común que el Rock & Roll. Y como no poca gente entendía éste y su filosofía de vida en las décadas de los 80 y 90, es decir, cuando fueron niños, adolescentes y jóvenes aquell@s que conforman la llamada Generación X a la que pertenece Marco Mutante, el autor de los textos que dan forma a este libro.

'Yo fui un mutante adolescente' no es más que una mirada retrospectiva al día a día de la juventud del rockero hoy cuarentón o cincuentón. Si naciste en los años 70 y te gusta o gustó el Rock & Roll, a buen seguro te verás reflejado en más de una ocasión en estas páginas.

A lo largo de 332 páginas, aquí se habla inconéxamente de bandas y discos icónicos, de sellos discográficos, de radios libres, de fanzines, de conciertos, de viajes, de motos, de tatuajes y hasta de alguna que otra anécdota personal. Todo ello aderezado con fotos de archivo del autor y un estupendo envoltorio obra de Robbie Ramone (AKA Roberto Parodi). Preventa abierta.

Marco Mutante también es el autor de 'Psychobilly, 30 Años de Rock&Roll para Mutantes' (Quarentena Ediciones, 2012).

[Fuente: Contraportada del libro/Marco Mutante Sánchez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario