18 nov 2022

Revólver presentan "Adictos a la euforia" y anuncian gira

"Cuando uno tiene la suerte de poder seguir disfrutando de su sueño a lo largo de los años, o de casi su vida, como es mi caso, las efemérides se acumulan. Suelen coincidir en forma de algún año concreto, inclusive algún mes, pero que coincida en día... eso es más difícil; pura fortuna.

Y, sin embargo, aquí estamos. Resulta que la salida del primer single del nuevo álbum ocurre el mismo día que salió 'Mi Rendición'. Qué cosas... Han pasado 26 años y no: no voy a decir eso tan manido de «vaya, parece que fue ayer», porque lo cierto es que ese tiempo es mucho tiempo.

Todos hemos cambiado: vosotros, el mundo, lo que nos rodea, yo... y todo en general. La suerte para mí es que este cambio natural tiene un regalo que jamás imaginé, y esto es que lo seguimos haciendo juntos en gran medida, mientras la vida sigue su plan. Y no puedo estar más orgulloso ni sentirme más acompañado y feliz por ello.

Ese álbum ('Calle Mayor') me brindó muchas alegrías y algunos sueños cumplidos también. Tuve la suerte de poder trabajar con una de las mejores nóminas musicales posibles en cuanto a rock americano se refiere en aquellos años y, aunque estoy tremendamente orgulloso de todos y cada uno de los músicos con los que he tenido la suerte de hacerlo después de aquello, he de confesar que me ha costado estos 26 años encontrar a una banda hecha a mi medida, como ocurre hoy en día en este disco.

De entrada porque suena más rock que nunca. Porque la conexión entre nosotros es máxima. Porque todos remamos en la misma dirección y lo que más nos ocupa y preocupa son las canciones, no el lucimiento personal. La lista de porqués sería interminable. Pero lo más importante de todo es que me hacen sentir en casa. Son casa, igual que vosotros.

Esto que empezáis a escuchar es el resultado de hacer las cosas de la única forma que sabemos, es decir, dejando hasta la última gota de lo que llevamos dentro en cada compás, como siempre hemos hecho.

Pasan los años y el único precepto en el que no cambio ni un ápice es en hacerlo todo como si me fuera la vida en ello; que de hecho me va, pero resulta que, por las mismas, hacer las cosas lo mejor que sé es sin duda el más potente relajante que existe para mi. Y me encanta dormir bien.

Estoy tan orgulloso de este 'Adictos a la Euforia' como lo estuve hace 26 años de 'Mi Rendición'. Creo que he ido aprendiendo a escribir mucho mejor y lo que la letra cuenta es lo que opina un tipo de mi edad hoy en día. Así que solo puedo daros las gracias por no tener que escribir lo mismo que cuando tenia 35 años; no sería yo. Y de eso... de eso solo vosotros sois los responsables, por permitirme crecer a mi manera.

Un beso para todos, Carlos Goñi"


[Fuente. FB Revólver]

No hay comentarios:

Publicar un comentario