3 sept 2012

Se presenta en sociedad La Rendición de Brenda

El mes de septiembre representa para el grupo madrileño La Rendición de Brenda, después de mucho ensayo y grabaciones varias, es decir, de preparárselo a conciencia, la puesta de largo sobre los escenarios, con dos eventos en menos de quince días, ambos en la capital.

El estreno lo realizarán en la sala La Leyenda (San Bernardino, 8. Pza. España-Noviciado) el próximo 15 de septiembre en el que presentaran todo el trabajo que, durante estos últimos meses, han ido enseñando a través de las redes sociales. Pop en estado puro.

La segunda cita tendrá lugar a finales de mes, el día 29 en la sala Arena (Princesa, 1), en el que tomarán parte del Wolfest Music Edición 2012, junto a las bandas: Drika, They, Tokkio Blues, Blowjob, Border Caballero, Killing Pete, Polar Jazz Proyect y The Living Days.

La Rendición de Brenda nace en enero de 2012, de la mano de Jose Subías y Fernando Pintado, dos viejos amigos y compañeros de andanzas musicales que, a mediados de los 80 formaron parte de una misma banda que tuvo por nombre Falsa Impresión. Con anterioridad a esta experiencia, Jose, como vocalista del grupo madrileño Stress. Con el tiempo, Fernando deja el grupo y Paco Bastante se une a ellos, pero ya bajo el nombre de El Drama. Con este proyecto consiguen ganar el X Trofeo de Rock “Villa de Madrid” de 1987, en el apartado dedicado al pop-rock.

La Rendición de Brenda une la ingenuidad, fuerza y frescura del mejor pop-rock español de los 80 con la calidez y madura templanza que otorga el paso del tiempo.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario