30 sept 2012

La Rendición de Brenda, Premio del Público del Wolfest 2012

Foto: Luisa Ávalos
Corría el año 1987 cuando El Drama ganaba el, por aquella época, prestigioso Trofeo Rock Villa de Madrid.

Años después, el mentor y compositor del grupo, José Subías, decide reunir a la banda como buen Blues Brother que se precie. Con nuevos músicos a su lado y renovadas energías, decide rebautizar al grupo como La Rendición de Brenda. Entiéndase que esta es una nueva formación pero con temas de largo recorrido más nuevas composiciones que les hace ponerse las pilas de nuevo y tomar los escenarios con más energía, si cabe, que antaño.

Fernando, César y Pablo junto a José, tras una pequeña toma de contacto en directo en La Leyenda hace un par de semanas deciden presentarse al Wolfest Music Festival 2012 celebrado en la sala Arena de Madrid donde consiguen alzarse on el premio del público, galardón entregado por los asistentes al concierto, sin duda el más representativo de todos los otorgados porque como bien dicen todos los músicos: “sin vosotros no somos nadie”.

Pues bien, este premio les ha abierto las puertas del Wolfest Promo Nights donde, en breve, compartirán escenario en Joy Eslava con alguna de las mejores bandas de nuestro panorama musical (mejorando lo presente), lo que promete ser el principio o, mejor dicho, la continuidad en las tablas de este cuarteto madrileño.

La Rendición de Brenda. Wolfest Music Festival 2012, Arena (Madrid), 29 de Septiembre de 2012.
[Pedro Barranco. Nuevaola80 Madrid]

No hay comentarios:

Publicar un comentario