24 sept 2012

Javier Ojeda y Miguel Ríos con The Southern Comfort Band de Fernando Martín

El Teatro Echegaray recibirá el 4 de octubre un vendaval de sonidos vigorosos de fuertes raíces americanas con el recuerdo de una gran banda que aportó al rock’n’roll en español un repertorio original teñido de country, rockabilly, folk, surf, garage y rythm’n’blues.

La Southern Comfort Band está liderada por Fernando Martín y compuesta por Adolfo Flores (Motel Caimán), Pepe Salas (Manitú), Álex Meléndez, Víctor Alcalá y Manuel Moles (Vicios Caros), y Pepe Blanca (Renegados, Rexina, Luz Santana). Muchos quilates de rock de aquí en un proyecto gestado entre Madrid y Málaga que atacará también versiones afines al sonido americano de Desperados, y que quiere viajar por otras ciudades.

Fernando Martín volverá a cantar el ‘Flores muertas’, célebre versión del ‘Dead flowers’ stoniano, mediante un proyecto gestado entre Madrid y Málaga que reúne a muchos de sus amigos, perros viejos de la escena musical. Además estarán apoyados por las voces de Javier Ojeda y Miguel Ríos

Las entradas para el concierto salen a la venta en los puntos habituales de los teatros municipales: taquillas del Cervantes y el Echegaray, teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es). .

[Fuente: Facebook The Southern Comfort Band]

No hay comentarios:

Publicar un comentario