10 nov 2019

Doble disco tributo a Joaquín Sabina y gira conjunta con Serrat

Al igual que con 'Hijos del Mediterráneo', disco tributo a Joan Manuel Serrat, el próximo 13 de diciembre verá la luz 'Ni tan joven ni tan viejo', un doble compacto en homenaje a Joaquín Sabina, un trabajo conjunto entre Sony Music y Warner Music Spain.

En 'Ni tan joven ni tan viejo' participarán un importante elenco de artistas que rendirán el merecido reconocimiento a la ya larga carrera del "Flaco de Úbeda". Entre ellos destacan Coque Malla, Manolo García, Enrique Bunbury, Mikel Erentxun, Alejo Stivel o Los Rodríguez.

Como adelanto ha aparecido el inmortal tema de Sabina, 'Y nos dieron las diez', con presencia de Melendi, Rozalén, Fito Cabrales, Zahara, Coque Malla, Funambulista, Ismael Serrano, Rubén Pozo, Carlos Sadness, Macaco, Lichis, Andrés Suárez, Alejo Stivel, Mara Barros y Travis Birds.

Paralelamente se ha anunciado un concierto en Madrid de Serrat & Sabina en el marco de la gira "No hay dos sin tres", que arrancó en el Movistar Arena de Buenos Aires. Después visitarán Paraguay, Uruguay, México, y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 shows. En la capital de España estarán el próximo 20 de enero en el WiZink Center.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario