19 dic 2017

Javier Andreu presenta 'Redención'

El incombustible western-crooner de La Frontera, Javier Andreu, presenta 'Redención', un nuevo tema creado por el madrileño que, según sus propias palabras, sirve de adelanto para lo que será su nuevo disco en solitario.

"Aquí teneis en primicia el video completo de "Redención", la primera canción de lo que será mi próximo disco en solitario. Estoy muy contento con el resultado y espero que os guste tanto como a mi. Seguid conectados, pronto habrá nuevas canciones y noticias frescas. Amor y rocanrol.", explica Andreu desde su muro de Facebook. El clip ha sido realizado por Chema Iglesias.

La única incursión discográfica a título personal de Javier Andreu ocurrió con 'Libro de cuentos' (Universal, 1999), en una época en la que el cantante se sintió más maduro musicalmente y con ganas de dedicar un disco a su hija recién nacida, donde mezclaba música y literatura, sin duda un sutil trabajo que seguía las misma pautas "fronterizas", aunque con diferente temática, lo que constituyó un pequeño aislamiento conceptual en su carrera.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario