13 dic 2017

El nuevo disco de Doctor Divago estará disponible en Enero

Registrado en Estudio Elefante, con Alberto Díaz como técnico de sonido; mezclado en Stardust Producciones, con Sergio Devence a los mandos; masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano; y con la producción de Dani Cardona; llega el nuevo disco de Doctor Divago con once nuevos temas que titulan 'Complejo Alquería Frailes 13'. Lo lanza, una vez más y como no podía ser de otra manera, Bonavena Música a partir del próximo 8 de enero de 2018 en edición vinilo, CD y plataformas digitales.

Se trata pues del duodécimo álbum de los valencianos liderados por Manolo Bertrán quien sigue apostando por los mismos músicos (Antonio Chumillas, Asensio Ros, David Vie y Edu Cerdá) con los que lleva rodando  desde hace casi quince años. Veteranía, maquinaria engrasada y el buen hacer de los "Doctores" hacen que este disco se convierta en un peldaño más superado en la carrera de Doctor Divago.

El trabajo se complementa con una serie de 5 mini-documentales con el making of de la elaboración del mismo. Bajo la dirección de Rubén Soler Ferrer y con el título "Off the record", recogen el trabajo diario de la banda hasta su culminación en 'Complejo Alquería Frailes 13' y que está disponible a través de Youtube. Del mismo modo, ofrecen como tema de adelanto, 'Al cuarto día'.

En la grabación de este compacto ha colaborado el propio Dani Cardona en las percusiones, además de Victoria García (cello), Vanessa Juan (trompa) y Gabriele del Vecchio (órgano).

Tracklist:

01. Aún queda vino
02. El gemelo malvado
03. Al cuarto día
04. Engáñame
05. El viaje largo
06. Los pies en la tierra
07. El humor
08. Sonámbulo
09. Todos los cielos son la misma vida
10. Mi querido amigo
11. El tercer hombre del ring

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario