27 abr. 2012

Los Cuervos se reúnen por 1 día para celebrar 30 años

Y será el próximo sábado, 19 de Mayo, en la sala La Década de Oro (C/ San Jacinto, 3. Valencia), a partir de las 23:30h., con una entrada de 5 euros, con motivo de la conmemoración de su 30 Aniversario.

Fervientes admiradores de Buddy Holly, The Beatles, Bob Dylan o Muddy Waters, Los Cuervos se forman a finales de 1982 con Paco Orozco (guitarra rítmica y voz), Carlos Barajas (batería), Enrique Marí (bajo y coros) y Santiago Penagós (guitarra acústica, guitarra solista, y voz solista). Su único disco fue un Mini-Lp que aparece en 1988 editado por Discos Medicinales, bajo la producción del castellonense Miguel Angel Villanueva. Funcionaron hasta 1991.

Para esta actuación, más bien una celebración, se han recuperado las canciones del repertorio de la época. La formación  actual incluye a los tres miembros fundadores, Paco Orozco "Rex-Mex" (guitarra y voz), Enrique Marí "Sr. Marí" (bajo y voz) y Santiago Penagos "Cuchillo" (guitarra solista y voz), a quienes se les han unido Sergio Villanueva "Serch" (guitarra y voz)  y Paco Seguí "Pacobeat" (batería y voz).

1 comentario: