21 nov 2008

'Recetas del Rock’N’Roll', de la guitarra a la olla

Editado por la Fundación Autor de la SGAE, 'Recetas del Rock’N’Roll' ofrece un completo menú musical cocinado con ingredientes de primera calidad. Más de 30 artistas, entre ellos, Rosendo, Deluxe, Extremoduro, Coque Malla, Pereza, Los Planetas, Tequila, Mago de Oz y Pablo Carbonell, desvelan sus secretos en los fogones.

A lo largo de las páginas de 'Recetas del Rock’N’Roll', Sara Íñiguez, conocida por su faceta musical (su último proyecto se llama Rubia), comparte mesa y mantel con más de treinta artistas como Rosendo, M-Clan, La Cabra Mecánica, Jarabe de Palo, Los Secretos, Los Planetas o Tequilla, entre otros.

Sirvan como ejemplos los Penne Boletus, de Coque Malla; las Costillas Jack Daniels, de Burning; las Almejas a la Marinera, de Deluxe; el Conejo en Salsa, de Extremoduro; la Sopa de Marisco, de Mago de Oz, o las Lentejas Creedence, de Pereza.

Ahora, tras guardar el reposo adecuado, se presenta este guiso literario con fundamento. Será el próximo jueves, 27 de noviembre, a las 12,30 horas, en la sala Manuel de Falla (C/Fernando VI, 4 - Metro Alonso Martínez).

La autora, Sara Íñiguez, estará acompañada por protagonistas del libro en la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario