6 nov 2008

Se inaugura 'Costus y el Puerto', el 13 de noviembre

El próximo 13 de noviembre, a las 20:30 h. se inaugura la exposición "Costus y El Puerto" (Juan Carrero y Enrique Naya), que se celebrará en el Centro Cultural "Alfonso X el Sabio" de El Puerto de Santa María (Cádiz), con Ricardo Carrero (hermano de Juan Carrero) como comisario. En esta exposición se podrán ver 40 obras de Juan y de Enrique, muchas de ellas nunca expuestas anteriormente. Igualmente se pondrán a la venta los abanicos confeccionados con el cuadro "Vaporcito del Puerto" así como una remesa de catálogos de "Clausura".

Posteriormente, el dia 15 de noviembre a las 20:00 h., habrá un acto especial en el que se presentará el libro "Costus: You are a Star", escrito por Julio Pérez Manzanares y Mario Vaquerizo. El mismo Julio Pérez hará acto de presencia en la presentación ofreciendo una pequeña charla acerca de la vida y obra del dúo pictórico Costus. Firmará ejemplares del a todos aquellos que quieran tener un recuerdo único del momento y, por supuesto, existirá un punto de venta en la misma sala de la exposición.

Para rematar el dia, está previsto, después de la presentación, reservar un local en el mismo Puerto de Santa María, que estará a disposición de la organización para intercambiar opiniones al respecto con todo aquel que quiera acercarse.

2 comentarios:

  1. Hola! ¿Podríais informarme un poco más sobre la exposición? Querría saber si la entrada es libre o si cuesta algo, y en este caso cuánto. Un saludo por anticipado. hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. ENTRADA GRATUITA.
    horario 11 a 14 h. y 18 a 21 h.

    ResponderEliminar