7 nov 2008

Aitana Sánchez Gijón fue cantante de La Mode



En efecto, ha llegado a nuestras manos esta auténtica rareza en forma de vídeo donde podemos ver a una jovencísima Aitana Sánchez Gijón como cogía el centro del escenario acompañada del grupo tecno La Mode, ya en su segunda etapa, una vez salió del mismo Fernando Márquez El Zurdo.

La grabación formó parte de una serie de televisión que llevaba por título "Don Rock" y, concretamente, este capítulo se titula 'El correo de Avignon'. Los temas que se pueden visualizar con 'Quiero hacerte dudar' y 'Un lujo a tu alcance', con letra de José Antonio Lago (letrista de La Mode ensu segunda etapa)y música de Mario Gil.

Gracias por tanto a Javier Senovilla (y sus magnífico arreglos audiovisuales) y a Antonio Zancajo por esta aportación, una verdadera joya de nuestra arqueología pop.

1 comentario:

  1. Tambien habria que decir que Ñete de Nacha por participaba con este y otros grupos de la escena pop madrileña con un inconfundible toque de bateria que a los que somos sus seguidores sabemos localizar ,reconocer y admirar.

    ResponderEliminar