6 nov 2008

Noveno Aniversario a Enrique Urquijo en la Moby Dick

Desconocidos y Año Sabático, con la colaboración de Juanma Slide y alguna posible sorpresa mas de última hora (todavía sin confirmar), se darán cita en la madrileña sala Moby Dick para dar cuenta, un año mas, de un buen repertorio de canciones secretistas que harán las delicias de los asistentes, como ya es costumbre desde que se cumplieran los cinco años de la muerte del inolvidable Enrique Urquijo.

Enrique murió un triste 17 de Noviembre en un portal de la calle Espíritu Santo, en pleno barrio de Malasaña, víctima de una vida cargada de temores, sensibilidad y un gran poder creativo que afloraba, sobre todo, en sus momentos de mayor melancolía. Nos quedan sus temas, su estupenda presencia sobre el escenario, su estremecedor timbre de voz y, al menos, la continuidad de su hermano Álvaro al frente para que, cada vez que interpreta sus temas, podamos seguir sintiendo el escalofrío de la huella de Enrique. Todo un regalo para los oidos y corazones de quienes sentimos a Enrique todavía cercano.

Se abriran puertas a las 21:00h. y la entrada cuesta 10€ (con consumición). Una excusa perfecta para seguir escuchando música de Los Secretos en directo, tras la borrachera del 30 Aniversario en Las Ventas. Allí podremos escuchar las mejores revisiones de temas de Los Secretos, Los Problemas y otros grupos muy afines al círculo secretista, como Nacha Pop o Mamá, entre otros.

Nuevaola80 y el Foro Libre Enrique Urquijo, han puesto su granito de arena en la organización de este entreñable evento, donde el grupo Desconocidos ha sido quien se ha encargado del grueso de la organización.

Si tenías algo previsto para ese dia, ¡no lo dudes!, plantéate un buen "cambio de planes", no te arrepentirás. Nos vemos en la Moby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario