6 nov 2008

Malicia Cool presenta oficialmente en Madrid su primer disco 'Amor'

Tras el fugaz paso del grupo de Pejo "Polanski" y Alicia Navarro por la arena del Siroco en el transcurso de la Cuarta Fiesta Nuevaola80, Malicia Cool se pone de largo para presentar de manera oficial en la capital su primer trabajo discográfico 'Amor', un disco que ya presentaron de manera extensa en el Vagón Nuevaola80 (Tren de Sueños de Onda Regional Murcia).

En esta ocasión repiten sala, Siroco de nuevo, con el objeto de hacer llegar a todos los que por allí se acerquen las intenciones de este proyecto. Para ello, el próximo viernes 14 de noviembre a las 22:00 h. se subirá el telón de la sala de la calle San Dimas para acoger a Malicia Cool y amigos (Justo Bagüeste, Susana Cáncer, etc.), por el módico precio de 6€ y 10€ con disco.

Malicia Cool son Alicia Navarro (voz y guitarra rítmica), Raúl Martínez (guitarra solista), Domingo Camps (bajo), Pejo (batería), Óscar Gütiérrez (saxo y clarinete), Fionnuala Ni Eigeartaigh (violín y voces) y Noemí Maldonado (voces y percusión).

El grupo electrónico Pier serán los encargados de abrir fuego, un trío de vanguardia ruidista madrileña formado por Búter, Nicolash y Willufunk.

1 comentario:

  1. ey, muchas gracias; sé que es un poco cursi hoy en día dar las gracias todo el tiempo pero, chico, yo no lo puedo evitar.

    y muchos besos¡¡

    ResponderEliminar