25 sept 2008

Recuerdos del pelo largo...

El próximo sábado, 27 de Septiembre, en el Auditorio Villa de Vallecas, ubicado en la calle Sierra Gorda s/n, se celebrará el Festival 'Nos va la marcha', un recuerdo a nuestro pasado mas rockero, donde se darán cita los grupos Boletus, Motociclon, Coz, Casablanca, Sherpa, Asfalto y Obús.

El concierto se desarrollará entre las 17:00 h. y 00:00 h., con entrada libre.

La historia se dió un 22 de septiembre de 1978, cuando tuvo lugar en Madrid, en la antigua Plaza de Toros de Vista Alegre, el festival más emblemático del rock español hasta entonces en la capital: "Rocktiembre". Aquella noche no faltó ningún ingrediente de los que caracterizaban los conciertos de rock en los años de la transición: empujones, avalanchas, la poli cargando contra los del pelo largo... Y quedó inmortalizada en un doble disco de vinilo y en una película que llevaron el nombre de 'Nos va la marcha'.

Por este motivo, Imagine Shows brinda una oportunidad única para degustar, 30 años después, el espíritu de aquel festival. 'Nos va la marcha 2008' es un festival itinerante por toda la geografía nacional, que cuenta con la oferta más poderosa y amplia de músicos que forman o formaron parte de grupos históricos, verdaderas leyendas del rock español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario