9 sept 2008

'La ley innata' de Extremoduro, hoy a la venta

'La ley innata' es el último disco de Extremoduro, el décimosegundo. Un disco peculiar en sí, ya que tan solo porta seis temas, eso sí, de una duración fuera de lo normal para lo que hasta ahora había venido siendo habitual en estos extremeños, formados en Plasencia en 1987 y liderados por el incombustible "Robe", Roberto Iniesta (voz y guitarra), a quien acompaña Iñaki "Uoho" Antón (guitarra y órgano), Miguel Colino (bajo) y José Ignacio Cantera (batería).

Pues bien, hoy sale a la venta el trabajo en cuestión con los temas: 'Dulce introducción al caos', 'Primer movimiento: El sueño', 'Segundo movimiento: Lo de fuera', 'Tercer movimiento: Lo de dentro', 'Cuarto movimiento: La realidad' y 'Coda flamenca: Otra realidad'. El tema 'Dulce introducción al caos' se ha podido escuchar durante los días previos a su lanzamiento desde la web oficial del grupo.

Su último trabajo fue 'Grandes Exitos y Fracasos (Episodio II)' editado en 2004.

Durante este verano, Extremoduro ha estado ofreciendo una serie de conciertos donde ya incluían en su repertorio temas de esta "ley innata". El fin de la gira 2008 será el sábado 15 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde estaran acompañados por Memoria de Pez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario