1 sept 2008

'El hombre delgado que no flaquerá jamás' es el sencillo de lanzamiento de lo último de Bunbury

Ya se puede escuchar desde la web oficial de Enrique Bunbury, el sencillo de lanzamiento de lo que será su nuevo álbum, 'Hellville De Luxe', que verá la luz a principios del próximo mes de octubre. El título del single: 'El hombre delgado que no flaqueará jamás'.

‘Hellville de Luxe’, el nuevo y esperado álbum de estudio de Enrique Bunbury, llegará al mercado el próximo 7 de octubre, cuatro años después de que se editara ‘El viaje a ninguna parte’. Este nuevo trabajo, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en el Puerto de Santa María, se editará en tres formatos: un CD con los once nuevos temas, un doble vinilo que incluirá hasta quince temas y una versión digital para I-Tunes con doce canciones.

El mítico ex integrante de Roxy Music, Phil Manzanera, se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de ‘El huracán ambulante’, en una gira que iniciará en la Feria de Muestras de Zaragoza el próximo 6 de septiembre.

Enlaces relacionados:
www.enriquebunbury.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario