1 sept 2008

Cuarta Fiesta Nuevaola80: 18 de Octubre en Sala Siroco

Como cada año, fiel a su cita, Nuevaola80 propone su particular fiesta de la movida, con grupos extintos que vuelven por un día, artistas reconvertidos o grupos que han perdurado a través de los años, a pesar de la triste situación en la que se encuentra el panorama musical de nuestro país.
Pues bien, tras pasar por varias vicisitudes, este año 2008, mas que nunca, queremos celebrar la mejor fiesta que podamos ofrecer a nuestros fieles seguidores, propósito que se renueva anualmente, porque la mejor fiesta siempre será la última.

Adelantamos en esta breve noticia la fecha, 18 de octubre; el lugar, que como no podía ser de otra forma será la madrileña sala Siroco (San Dimas, 3); y, por supuesto la hora, todo comenzará a partir de las 21:30 h.

Estamos muy ilusionados con el cartel que estamos preparando, como siempre dominado por el eclectismo propio del caracter de Nuevaola80, puesto que los grupos que van a pisar la arena de Siroco van a ser de lo mas variado, siempre con el ánimo de intentar dar en el gusto del mayor número de gente.

Pronto desvelaremos el contenido del mismo. Intentaremos no defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario