La noticia ha levantado polémica y por ello la formación ha compartido un comunicado para explicar la situación firmado por su mánager, Kike Canive y la propia banda Barón Rojo en el que informaba que la agrupación seguiría en activo "el tiempo necesario".
El mensaje de su agente dice:
"Existen situaciones, comentarios, noticias que, evidentemente, sobrepasan la falta de honestidad y comportan manipulación y una serie de comunicaciones malintencionadas.
Para un médico lo primero será el valor de la vida, para un abogado el valor de la justicia y para un periodista es su compromiso con la verdad. Una verdad que sea una visión exacta de los hechos y que se contraste con los interesados, cuando menos. Asimismo, de este aspecto tan esencial, no se debe obviar, que además se puede impedir, con ciertos titulares, el acceso a la realidad.”
No hay mal que por bien venga, si al menos disfrutamos un tiempo de estas dos leyendas de nuestro Rock en los escenarios. Sueños húmedos para todos los amantes del Rock/Metal nacional más clásicos.
[Fuente. El Lokal del Rock Radio]
No hay comentarios:
Publicar un comentario