19 dic 2022

Gira conjunta de Barón Rojo y Obús

Barón Rojo se une a la moda de hacer gira despedida y continuar rodando tras sus conciertos denominados "El Último Vuelo" y su anunciada retirada. La formación unira fuerzas con otra emblemática banda de los ochenta de nuestro rollo como son OBÚS y se embarcará en una gira en 2023 en las que prometen "más de cuatro horas de la historia del Rock de aquí" y los "himnos de varias generaciones en un gran espectáculo en directo" en una serie limitado de conciertos que no se ha concretado todavía.

La noticia ha levantado polémica y por ello la formación ha compartido un comunicado para explicar la situación firmado por su mánager, Kike Canive y la propia banda Barón Rojo en el que informaba que la agrupación seguiría en activo "el tiempo necesario".

El mensaje de su agente dice:

"Existen situaciones, comentarios, noticias que, evidentemente, sobrepasan la falta de honestidad y comportan manipulación y una serie de comunicaciones malintencionadas.

Para un médico lo primero será el valor de la vida, para un abogado el valor de la justicia y para un periodista es su compromiso con la verdad. Una verdad que sea una visión exacta de los hechos y que se contraste con los interesados, cuando menos. Asimismo, de este aspecto tan esencial, no se debe obviar, que además se puede impedir, con ciertos titulares, el acceso a la realidad.”

No hay mal que por bien venga, si al menos disfrutamos un tiempo de estas dos leyendas de nuestro Rock en los escenarios. Sueños húmedos para todos los amantes del Rock/Metal nacional más clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario