Así lo relata en redes sociales el mismo José Ignacio Lapido quien, acompañado del resto del grupo, no se quisieron perder el merecido reconocimiento de sus agradecidos paisanos:
"Ayer se inauguró una plaza en Granada que lleva el nombre de 091. Qué puedo decir... cuando yo era un adolescente obsesionado con los grupos de rock y empezaba a tocar la guitarra y a juntarme con otros como yo para dar rienda suelta a nuestra común afición, nunca imaginé que la cosa, que empezó en una cueva, acabaría cuarenta y tantos años después con el alcalde, la concejala de cultura, nuestras familias, la prensa y un montón de seguidores en una plaza alrededor de una placa que lleva el nombre de mi grupo.
Uno no hace su trabajo esperando recibir tan altos honores como el que ayer nos concedieron, pero uno no es de piedra y no puede dejar de emocionarse cuando llegan. Lo repito: muchas gracias a todos los implicados."
José Antonio García "Pitos", el cantante, también lo agradecía con estas palabras:
"Es difícil expresar lo que sentimos ayer al descubrir la placa que lleva el nombre de 091. Que nuestra ciudad nos haga este regalo es algo que nunca voy a olvidar y que voy a agradecer toda mi vida. Gracias al ayuntamiento de Granada y a todas las personas que lo habéis hecho posible."
[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]
[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]
No hay comentarios:
Publicar un comentario