1 oct 2022

Fallece Álvaro Martialay, batería de Faraones

El mundo del Rockin' español está de luto por el fallecimiento de Álvaro Martialay, batería de los incombustibles Faraones. Álvaro también estuvo en otras formaciones como Sex Museum, El Mecánico del Swing o Freedom. De esta manera manifestaron en redes sociales su pesar algunos de sus compañeros de grupo:

"Hoy ha sido un mal día. Álvaro Martialay nos ha dejado para siempre. Fue nuestro primer batería, uno de los mejores que hemos tenido y un gran amigo. Cuando recuerdo como nos conocímos, no puedo evitar que se me escape una sonrisa...

Javi Faraon y yo habiamos creado los Faraones, pero la banda no estaba completa. Me dirigia al pub donde tocabamos habitualmente y de repente me saltó al paso un chaval de 15 años que me dijo: "Se que estáis buscando un batería, yo se tocar, hacerme una prueba" Por aquel entonces Javi tenia 19 años y yo 17, no pudimos evitar mirar con cierta desconfianza a aquél chaval tan joven. Llegamos al pub, Álvaro se sentó a la bateria y se puso a tocar "Wipe out" fue la mejor version que habiamos oido jamás. Desde ese monento Álvaro se convirtió en nuestro primer batería y Faraón fundador por derecho... Seguro que al final del camino, nos encontraremos, subiremos a los escenarios del otro mundo y haremos rock and roll por toda la eternidad... De monento sólo nos queda lamentar tu ausencia y mandarte un fuerte adiós con todo nuestro cariño.

Hasta siempre Álvaro!!!"

(José María Almela)

"Mi querido compañero y Mecánico del Swing, Alvaro Martialay, te has ido discretamente, sin hacer ruido, de la misma forma que has pasado por nuestras vidas. Un hombre tranquilo de grandísimo talento. ¡Cuántas aventuras y conciertos juntos! Dejas un vacío insustituible en nuestras vidas. Aquí, estás con nuestra musa americana-castiza, Judy Clericuzio, que también nos dejó no hace mucho. En esta foto estáis guapísimos. El puto Más Allá se está llenando de excelentes personas y grandes músicos. No dejéis de tocar, nos queda un último concierto. D.E.P, compañero."
(Luís Farnox)

"Estoy desolado me acabo de enterar que ha fallecido Álvaro primer batería de Los Faraones,un gran músico y un gran amigo...

Buuen viaje compañero..."

(Javi Faraón)

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario