4 oct 2022

Discos Castelló: 100 años de historia

Tres generaciones en el mundo de la música. En primera foto adjunta, Antoni Castelló Fayos fundador de la empresa. Desde registros de 78 revoluciones pasando por el vinilo, los LP, singles , los casettes , CD, superando la llegada de la piratería musical , a la vez que compitiendo con los multi comercios discográficos de la ciudad como Discos Alguero, Strak, Preciados con disc-Jockey incluido. Castelló se expandió en centros comerciales, La Maquinista, L´Anec Blau, Gran via 2 hasta el 2016 que por gestión comercial la empresa se vio obligada al cese de negocio.

En fotos vemos a Antonio, Vicente y Agustín Castelló Bansells nombres pioneros que engrandecieron la empresa, en otras, al eurovisívo Emilio José presentando disco, al cantante Évalo firmando autógrafos y varias instantáneas de algunas de sus tiendas donde casi a diario se celebraban eventos. Actualmente la saga sigue con Jordi Castelló –en foto mostrando bigote- ahora dedicado por completo al disco de colección por gestión on line.

Nuestro más entrañable homenaje a quienes dejaron tan importante huella en 100 años de historia de bussines discográfico.

[Fuente: Visto en Facebook]


No hay comentarios:

Publicar un comentario