1 oct 2022

Se completa la saga de Las Malas Compañías con 'La senda de los justos'

Tercera entrega (y última?) del proyecto que el músico, productor y escritor barcelonés Lauren Jordan iniciara allá por 2020 con su primer volúmen, 'Nunca despiertes' con continuación en 2021 en forma de segundo volúmen, 'El diablo que hay en mí', y ahora, recién salido del horno con 'La senda de los justos', firmado bajo el subtítulo Las Malas Compañías. Un ingente trabajo en el que han participado más de 100 músicos del ámbito Rockin', Country, Tex-Mex, Fronterizo,... o lo que es lo mismo, Rock and Roll en general, nunca antes visto en nuestro país.

'La senda de los justos' lo componen 19 nuevos temas que, sumados a los dos anteriores compactos, nos lleva a casi 60 piezas. El disco ya se puede adquirir a través de los canales habituales de venta o, si lo prefieren, poniéndose en contacto directamente con el autor de tamaña obra a través de su muro personal de Facebook.

El remate final de Lauren Jordan y Las Malas Compañías consistirá en un documental basado en las numerosas grabaciones que se han ido recogiendo a lo largo y ancho de la producción de estos tres volúmenes y del que, dentro de poco, empezaremos a conocer detalles. Por el momento, toca saborear de manera deleitosa su particular "senda de los justos".

Tracklist:

1. Paso Stelvio
2. Un corazón y un puñal
3. En el ring
4. En la cuenta atrás
5. A toda velocidad
6. Suelo errar
7. Código de hermanos
8. La sonrisa de Pauly
9. Cementerio de elefantes
10. Memoria en la piel
11. Me siento roto
12. Gritar
13. Danzando con la muerte
14. Te espero en el andén
15. Saliendo de Tijuana
16. El monumento
17. Estás fatal
18. Puedo ser letal
19. Paso Stelvio II

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario