18 sept 2008

Francis Montesinos, una vez mas, uno de los diseñadores destacados en la Pasarela Cibeles 2008

El pasado martes, 16 de septiembre, tuvo lugar la segunda jornada de la Pasarela Cibeles -Cibeles Madrid Fashion Week- que ha abierto la pasarela más amplia de la muestra con un desfile bien construido a cargo de uno de los diseñadores más veteranos de la feria, el valenciano Francis Montesinos.

A pesar de que dobla en edad a muchos de sus compañeros de muestra, Montesinos es una aguja joven que logra que sus colecciones emanen modernidad.

Inspirado en los colores del firmamento -azules celestiales, malvas, platas, dorados- el modisto ha rebajado sus tintes más rotundos para poner en escena preciosos y volátiles vestidos de primavera con motivos de galaxias; amplios pantalones para las noches de fiesta y espectaculares vestidos de gala con numerosos pliegues y capas de seda entre las cuales asoman las piernas de la mujer envueltas en panties de redecilla. Toda una iconografía que bien podría formar parte del universo de El Príncipito de Antoine Saint Exupéry.

Las gasas y las organzas naturales consiguen el efecto brumoso y mágico que la firma persigue para la próxima temporada.

[20minutos.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario