25 sept 2008

Cartel cerrado para la Cuarta Fiesta Nuevaola80

El próximo dia 18 de octubre, celebramos nuestra CUARTA FIESTA NUEVAOLA80, a partir de las 21:00 h. en la mítica sala Siroco de Madrid (San Dimas, 3... Noviciado) donde se darán un estupendo abanico de grupos relacionados con la época musical que mas nos gusta, La Década de Oro, los años 80..... la movida y la nueva ola. Ellos son:

SINDICATO MALONE
JAVIER ANDREU (LA FRONTERA)
LA UVI
COZ
MALICIA COOL
LUIS LOBO NEGRO CON CHOCOLATE SEXY
LOS ENSAYOS
LAS VIVORAS
ANDRÉS Y PUNTO

y por supuesto...
DESCONOCIDOS (BANDA BASE NUEVAOLA80)

Un año mas, tendremos el placer de contar en cabina con Pedro Barranco (Dj de Rock-Ola) para hacernos disfrutar con la mejor selección de la música pop que nos hizo vibrar en su momento.

La "movida" empezará a las 21:10 h., con puertas abiertas desde las 21:00 h., es decir, ahi que ir un poco antes que otras ediciones si no quieres perderte nada.

El precio de las entradas, como siempre mas que asequible, será de 5 euros (venta anticipada) y 7 euros en taquilla. No te quedes sin entrada y si quieres saber que es lo pasará en esta Cuarta Fiesta Nuevaola80, no dejes que nadie te lo explique: VÍVELO TU MISMO!!!

Para comprar las entradas de modo anticipado escribir a info@nuevaola80.com con el asunto "Entradas Cuarta Fiesta Nuevaola80" y te indicaremos como hacerlo.

1 comentario:

  1. Desde luego Andres y Punto es todo un superviviente de más inospito , y lo digo cariñosamente , ya le vi en el 87 cuando estrenó en la sala Eligeme y no se como siempre consigue que sepamos de el ,a trocitos en el tiempo,pero es curiosa su perseverancia por reinventarse y ostinacion en la musica , quiza ya seria hora de que sacara a la venta algun trabajo completo para aquellos que nos hemos topado con el .

    Intentare estar en Siroco y estrecharle la mano.

    ResponderEliminar