12 mar 2015

Fin de la gira "500 noches para una crisis" de Sabina

Tras sus conciertos del pasado mes de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid, Joaquín Sabina regresará al mismo recinto el sábado 25 de abril para un recital que servirá como fin de su gira «500 noches para una crisis».

Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster, Ticketea y El Corte Inglés. Como en su anterior visita a la capital, todas las entradas son de asiento numerado.

Este será el concierto final de la gira «500 noches para una crisis en España», en la que Sabina celebra el 15 aniversario de su disco «19 días y 500 noches» (sin olvidarse de otros clásicos de su repertorio).

Antes de llegar a Madrid, Sabina visitará con sus canciones otras ciudades españolas como Granada (7 de marzo), Sevilla (9 de marzo), Bilbao (14 de marzo), Zaragoza (28 de marzo), Gijón (16 de abril), Santander (18 de abril) y Barcelona (22 de abril).

Además, el cantautor jienense publicó el 3 de marzo un directo que servirá para recordar esta gira. Grabado en Buenos Aires en octubre de 2014, en formato CD+DVD.

[Fuente: abc.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario