12 mar 2015

'Crisis en autonomías infinitas', el disco de Supergrupo (Aviador Dro, La Monja Enana y L-Kan)

Ya está disponible el primer vídeo de Supergrupo, el afortunado y un poco enloquecido encuentro de Aviador Dro, La Monja Enana y L Kan.

'Me gusta mutar' es el primer adelanto del nuevo disco de Supergrupo, 'Crisis en autonomías infinitas', la segunda entrega del proyecto '¡Qué mutada!' que unió a las tres bandas hace más de una década y que tendrá su feliz secuela en el mes de marzo. Doblemente feliz porque, además de traer nuevas canciones y revisitar éxitos de siempre, esta segunda temporada tendrá también su reflejo en los escenarios. Unos pocos conciertos bien escogidos que harán las delicias de todos aquellos que están hartos de los indies, los hashtags y los gintonics con cosas.

01. Me gusta mutar
02. Corazón de batidora
03. Rosenheim
04. Unidos
05. No hay amor en tu barba
06. La televisión es nutritiva
07. Mi información (My generation)
08. Tengo miedo del futuro
09. Me enamoré de un robot
10. No se vende el tecnopop (No se vende el rock and roll)
11. Fortaleza
12. Todo por placer
13. Jardín de Sabiduría (Bird anthem)
14. Hashtag



[Fuente: desvelo.eu]

No hay comentarios:

Publicar un comentario