26 nov 2007

Subterranean Kids y Soziedad Alkoholika en la Semana Cultural de Alcañiz

Estos dos grupos actuarán el próximo 1 de Diciembre, junto a Los Draps y Replika en el recinto ferial de la turolense localidad de Alcañiz como punto de arranque de la Semana Cultural 2007. El concierto comenzará a las 22:00h. con un precio de 16 euros (anticipada) y 18 euros (taquilla).

Pero ahí no acaba todo, puesto que la organización (Asociación Cultural Las Ranetas) tiene preparado para la semana siguiente, y por dos días, 8 y 9 de diciembre, una exposición de fanzines en el Palacio Ardid de Alcañiz, por supuesto, que estará compuesta por mas de 250 ejemplares datados desde mediados de los 80s hasta la actualidad.

El día 8 de diciembre, en la sala Caverna, habrá una segunda actuación musical que ofrecerán, por tan solo 6 euros, los grups Azero y Skandalo Público, con regalo de disco recopilario incluido.

Para finalizar, el 9 de diciembre, en el Palacio Ardid, se proyectará el DVD "No acpeto", que relata de modo exhaustivo la historia del punk a lo largo de la década de los 80, en escenarios tan característicos como lo fueron Barcelona, País Vasco, Zaragoza y Madrid. Todo ello quedará complementado por un "master class" del batería Marcelo Lerma y el "2º Mercadillo de intercambio de discos".

Enlaces relacionados:
http://www.ranetas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario