21 nov 2007

Homenaje a Ordovás, en lo que será el auténtico acontecimiento musical del año

El próximo martes 27 de noviembre, a las 21:00 h., en la sala El Sol (C/Jardines, 3), se celebrará un concierto homenaje a la trayectoria radiofónica de Jesús Ordovás. Dentro de este evento, se presentará 'Canciones para No olvidar', un disco editado por El Sol con fines no lucrativos, a beneficio de la Asociación Nacional de Alzheimer (AFAL) y que incluye una serie de temas grabados en directo durante el homenaje a la Movida celebrado en enero de 2007.

Desde las 21:00 h. hasta bien entrada la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de un homenaje musical con la participación de mas de 30 artistas representativos del panamora musical de los últimos 30 años.

El evento será retransmitido en directo por Radio 3 y por internet a través de la web oficial de la sala El Sol.

Entre otros, participarán: Ana Curra, Antonio Bólido, Cristina Clovis y Fino Oyonarte, Dani Cardona, Edu Pinilla, Eva Amaral, Fernando Alfaro, Germán Coppini, Carmen Mardirolas, Herminio Molero, Iñaki Fernández, Isa Terrible, Jaime Urritia, Javier Colís, Joaquín (Acusicas), Johnny Burning, Jorge Ilegales, José Mª Granados, Josele Santiago, Jota y Floren (Los Planetas), Juan Aguirre, Juanita la Fea, Julián Hernández, Kikí d'Aki, La China Patino, Loquillo, Luís Malone, Mauro Canut, Miguel Costas, Miguel Digital 21, Nacho Seine, Patacho, Sabino Méndez, Sergio López, Servando Carballar y Marta Dro, Vanexxa, Víctor Coyote, Willy Vijande, Xoel López (Deluxe).

Desde Barcelona conectarán con la sala Razzmatazz donde actuarán Astrud, Miqui Puig y Sidonie.

La fiesta será amenizada por varios Dj's, entre ellos, Olvido Gara (Alaska), el mismísimo Jesús Ordovás, Julio Patiño.

Sin duda el acontecimiento musical del año!!!

Resaltar la figura de Patacho como auténtico catalizador y canalizador en tareas organizativas de lo que acontecerá el próximo martes en El Sol, al igual que lo hiciera cuando se le encargó, en el mes de enero, los trabajos de preparación del concierto especial Hornadas Irritantes en le mismo escenario. En la foto, los dos protagonistas durante el transcurso de la III Fiesta Nuevaola80 2007, del pasado mes de octubre en la sala Siroco.

Enlaces relacionados:
http://www.elsolmad.com/
www.myspace.com/ordovas

No hay comentarios:

Publicar un comentario