15 nov. 2007

Falsa Pasión nos regala la maqueta de 'Vestida de negro-2007' con la voz de Manu Damià

Manu Damià es la vocalista de Falsa Pasión prevista para la actuación del grupo de La Eliana en el Festur 2007, a celebrar el próximo 24 de noviembre en la valenciana sala Matisse.

Quien haya seguido la trayectoria del grupo, o conozca al menos algun dato biográfico de ellos, sabrá que la voz cantante de Falsa Pasión era Charo Coll, con quien no han podido contar para Festur, el resto de miembros originales que si estarán: Jorge Moreno (guitarra y programación), Carlos Blanco (teclados) y Javier Damià (bajo y segundos teclados). Este último, Javier, es hermano de Manu, quien a decir verdad estuvo en los inicios del grupo, allá por el año 1984, antes de que Charo se consolidara como cantante oficial.

Discográficamente hablando, Falsa Pasión tan sólo llegó a editar un Mini-Lp con producción de José Luís Macías, donde destacaban los temas 'Museo de cera' y 'Vestida de negro'.

Por cortesía del grupo te ofrecemos una versión 2007 de 'Vestida de negro'. Se trata de una maqueta grabado en el local de ensayo con la voz de Manu Damià.

8 comentarios:

  1. Por vosotros no pasan los años, seguir así, porque haceis que todos
    rejuvenezcamos.

    Tico y Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias, eso da ánimos.

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Es un placer volver a escuchar este tema y mas en la voz de Manu Damia

    ResponderEliminar
  4. Pues no os quiero decir nada acerca de su actuación en el Festur del pasado sábado. Según nos contaba era su primera actuación en directo y, aparte de el look, acorde con el resto del grupo, destiló elegancia y sensualidad pop como hacía tiempo no veía.

    Gracias Manu por tu sensibilidad, se me hizo cortísimo (y no soy el único que lo dijo).

    Y al resto del grupo deciros que, mas que Falsa Pasión, lo que siento ahora es "pasión verdadera" porque esto tengo un hilo de continuidad.

    Ánimo chicos, sois fenomenales.

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pedro, creo que hacia años que no estábamos tan a gusto, por estar juntos, por estar en el escenario, por que hayais contado con nosotros, por ver a tantos amigos, etc, etc.
    Contar con nosotros.
    Un abrazo.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la opinion de Jorge, fue un placer tocar esa noche tan especial, por un monton de motivos.
    Darte las gracias por contar con nosotros, por las palabras tan bonitas que nos dedicas y por el cariño que demostraste en todo momento.

    Hasta la proxima,.....

    CARLOS BLANCO (teclista FP)

    ResponderEliminar
  7. gracias Pedro, a mí también se me hizo cortísimo y disfruté mucho , me sentí como en familia por el ambiente tan acogedor que se llegó a crear esa noche , esperiencia inolvidable para repetir...
    Hasta pronto
    MANU DAMIÁ

    ResponderEliminar
  8. QUERÍA DECIR EXPERIENCIA (error de transcripción).UN ABRAZO
    MANU DAMIA

    ResponderEliminar