13 nov. 2007

Lagartija Nick y Jesús Ordovás en el 11º Aniversario de "La Sustancia Verde"

El programa de Mislata Radio, "La Sustancia Verde" celebra su onceavo aniversario en las ondas con una fiesta en la sala Wah-Wah de Valencia donde contarán con la presencia del grupo almeriense Lagartija Nick y el periodista musical Jesús Ordovás. En el before-show, Raul Tamarit, conductor del programa "La Sustancia Verde" asumirá los mandos en cabina.

Así lo explican en su nota de prensa:

En noviembre de hace once años empezamos en Mislataradio La Sustancia verde. Desde entonces, por este espacio radiofónico han pasado multitud de músicos, creadores, artistas y personajes en general, para informarnos de sus proyectos y fantasías, y descubrirnos lo mejor. Han sido buenos momentos, y hemos disfrutado de muchísima música. Podría asegurar que de la mejor. Desde La Sustancia Verde hemos visto cómo algunos grupos han subido a lo más alto, otros que prometían y se han quedado en el camino, y otros que han trabajado duramente para hacerse un mínimo hueco en el panorama independiente y mantener un status. Pero lo más importante es que los hemos conocido, vivido y disfrutado, y por supuesto hemos contribuido, aunque sea un poquito, a que sus canciones se conocieran.

Dedicamos este aniversario especialmente a los más inquietos, a los que quieren algo más, algo diferente. Con el apoyo de Play Producciones y la sala Wah-Wah lo celebraremos por todo lo alto. Nos acompañaran nada más y nada menos que Lagartija Nick, uno de los grupos fetiche del programa, y al que siempre hemos seguido de cerca. En esta noche tan importante para nosotros, también contaremos con Jesús Ordovás del Diario Pop. Sin duda el programa de radio en el que nos queríamos reflejar cuando decidimos ponernos delante de un micrófono.

Muchas gracias y seguimos en antena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario